LA CONSULTA EN LÍNEA

    Puede realizar consultas en línea " en tiempo real" con nuestra mesa de trabajo, de lunes a viernes de 9 a l9 horas. Permanentemente un , abogado asociado, es responsable de la Mesa de Trabajo, recibiendo y evacuando consultas en línea en tiempo real .

    Para ello debe, tener el programa MESSENGER, que puede descargarlo gratuitamente de  www.hotmail.com . Luego debe configurarse una cuenta de correo electrónico de Hotmail, la incorpora y puede acceder en línea a nuestra mesa de trabajo.

El abogado responsable de la mesa en el momento que UD hace la consulta, le hará saber previo a todo si el tipo de consulta que UD hace es facturable o no por el estudio, en caso de serlo deberá  indicarle el costo de la misma y contar con su conformidad, para evacuar la consulta.

    En los casos que sea un tipo de consulta  imposible de evacuar en línea se lo hará saber y coordinará con UD. una entrevista en el estudio o en su empresa.

Desde ya toda persona cliente del estudio cuenta con este servicio gratuitamente para , consultar sobre la evolución del caso que confió al estudio. O  realizar cualquier tipo de consultas  en la modalidad facturable o no